NacionalTendedero de Corrupción

La FGR no ejercerá acción penal vs Osorio Chong, el propio senador informó la decisión de la fiscalía

Por: Carlos Carrera |

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) le entregó el no ejercicio de la acción penal.

Fue el propio, coordinador del PRI en el Senado, quien dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) le notificó que no hay un ejercicio de la acción penal en su contra por presunto enriquecimiento irregular.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) encontró algunas “inconsistencias” en los documentos relacionados a la declaración del patrimonio de Osorio Chong, en los que se incluyen propiedades y cuentas bancarias.

“A mí se me entregó por parte de la Fiscalía General de la República el no ejercicio de la acción penal, ya que se dio por atendido todos los documentos y por ello, ellos mismos, determinaron el no ejercicio de la acción penal”

Osorio explicó que después de poner en manos de la Secretaría de la Función Pública la información necesaria para acreditar el origen legal de su patrimonio esa dependencia revisa aún esa información.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker