Entretenimiento

Que Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel, ¡está viva!

Por: Dulce García |

En una entrevista para el programa Ventaneando, el ex titular de Interpol-México durante la década de los 70´s, Miguel Aldana, aseguró que Marcela Basteri presuntamente desaparecida desde 1986, está viva y tiene dos hijos más.

En sus confesiones, el ex funcionario de Interpol, afirmó que conocía bien a Basteri, y que él mismo la ayudó a no tener intimidad con el ex jefe de la policía Arturo “El Negro” Durazo.

Agregó que posteriormente, la madre de Luis Miguel también le habría confiado la causa que la llevó a dejar a su esposo Luis Rey tras sostener un pleito que ocasionó que ella se fuera a Argentina.

Por su parte, familiares de la propia Marcela Basteri, aseguran que ella está viva y confinada en un geriátrico en Argentina, bajo la identidad de Honorina Montes.

A la fecha, son varias versiones que rondan sobre la madre de Luis Miguel, que si está muerta, que si desapareció, que si padece de sus facultades mentales, etc., sin que hasta el momento el cantante de manera directa emita alguna información sobre su madre y su paradero; hasta la Chule Arámbula, ex pareja y madre de los hijos del Sol, hace un par de años, recordó a la abuela de sus hijos en una ofrenda de día de muertos.

Con información de Ventaneando, El Heraldo de México y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker