Economía y Finanzas

Compraron celulares y laptops en línea y recibieron un boing o bolsas de sal

Por: Dulce García |

Como si fuera un mal chiste o quizá la nueva modalidad, los amantes de lo ajeno utilizan la confianza en los servicios de mensajería que utilizan las empresas que hacen ventas en línea, para intercambiar artículos como dispositivos móviles o laptops por jugos Boing o bolsas de sal.

Gerardo Nava es el tercer caso que sucede en esta semana, quien realizó la compra en Amazon de un celular Xiaomi Redmi Note 9S y recibió un jugo de manzana, eso sí, el equipo iba acompañado por una carcasa para el móvil que también había solicitado cuando hizo la compra.

Nava se comunicó con Amazon y el departamento de soporte le comentó que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó por el teléfono, con la condición de que debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos.

A este caso se suma al de Salvador Gómez, quien el pasado martes adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears, y recibió un Boing de guayaba. En este caso, afortunadamente la compañía respondió con entregarle el equipo en una tienda física y le otorgó un bono por el mal momento que vivió. Sears dijo que lamentaba el hecho y aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.

Y la del usuario de Twitter @VanSau82, quien denunció que recibió dos bolsas de sal en lugar de computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre.

Este comprador señala que reclamó a los vendedores y a la plataforma por el contenido del paquete. Sin embargo, ellos alegaron que sí habían enviado los equipos. Por lo que el usuario sospecha que el cambio se pudo haber hecho en Fedex, la compañía de mensajería encargada del envío de los paquetes.

Con información de El Financiero y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker