Internacional

No es broma, proponen a Trump ¡para el premio Nobel de la Paz!

Por: Paulina Villafaña |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue propuesto como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

La cadena Fox News Radio informó lo anterior y detalló que el parlamentario Christian Tybring-Gjedde fue quien propuso al mandatario estadounidense para la candidatura.

Señala que el parlamentario Christian Tybring-Gjedde considera que el acuerdo entre Israel y Emiratos es muy significativo, luego de que el 13 de agosto, Trump anunciara que Israel y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos, como parte de un acuerdo,

Negros es hispanos, idiotas

El Presidente Donald Trump, se encuentra envuelto en una nueva polémica, pues han salido a la luz diversas declaraciones que el mandatario realizó cuando éste se encontraba en su antigua campaña presidencial durante el 2015.

Las fuertes declaraciones del líder de la Casa Blanca fueron reveladas por su ex-abogado, Michael Cohan, esto, a través de su nuevo libro ‘Disloyal: A Memoir’ (Desleal: Unas memorias), el cual fue publicado este martes 8 de Septiembre. Antes de que el libro saliera a la luz, The Washington Post logró obtener una copia de este, por lo que el aclamado medio ha optado por desvelar los antiguos ataques de Trump hacia la comunidad latina y afroamericana.

“Nunca obtendré el voto hispano, al igual que los negros, son demasiado estúpidos para votar por Trump. No son mi gente. Dime un país dirigido por una persona negra que no sea un idiota”

De acuerdo a lo publicado por el diario estadounidense, el libro de Cohen refleja diversos ataques de Trump hacia la comunidad hispana, así como los afroamericanos, además de revelar las fuertes críticas del Presidente a su predecesor, Barack Obama.

Veteranos de Vietnam, perdedores

El presidente estadounidense Donald Trump considera “estúpida” la guerra de Vietnam y calificó de “fracasados” a los soldados de su país, según una periodista de la cadena de televisión Fox News, que citó a dos exfuncionarios de alto rango de la Administración.

En un hilo de tuits, la corresponsal de Seguridad Nacional de Fox News, Jennifer Griffin, explicó que los dos exfuncionarios le confirmaron también los insultos del mandatario a los estadounidenses fallecidos durante la I Guerra Mundial.

Según la revista The Atlantic, cuya información confirmó la agencia AP con una fuente del Pentágono, los supuestos insultos de Trump se produjeron durante su visita a París en noviembre de 2018 para participar en el centenario del armisticio de la I Guerra Mundial, donde murieron más de 116,000 militares estadounidenses.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker