Estados

De 10 capturamos a 7 nos faltan 4, “nadien” ha logrado tanto: Cuauhtemoc Blanco presume logros

Por: Yeri González |

Cuestionado por la ola de violencia e inseguridad que azota a Morelos, el Gobernador de Cuauhtémoc Blanco, presumió que su gobierno ha logrado lo que “nadien” pues se ha logrado atrapar a 7 de los 10 principales objetivos criminales en la entidad, y aseguró que ya “solo nos faltan cuatro”.

Las increíbles cuentas  del exfutbolista-gobernador y su peculiar expresión, logró que la palabra “nadien” se convirtiera en tendencia nacional en Twitter, donde los internautas hablaron tanto de su personalísima expresión como de sus limitaciones matemáticas.

El folklórico mandatario explicó, muy a su estilo,  que hay grupos criminales en otros estados del país, lo que provoca que la inseguridad de un lugar repercuta en otro.

“Hay criminales de un bando y otro bando y entre ellos se están matando, ¿qué tenemos que hacer?, los tenemos que agarrar a como dé lugar”.

En Cuernavaca “nadien” se salva de la violencia

A una cuadra de Palacio de Gobierno, en pleno centro de Cuernavaca, 3 sujetos asaltaron la joyería Yuraids, ubicada en el popular centro Las Plazas, confirmando así la incapacidad del gobierno de Blanco Bravo para brindar seguridad en el primer cuadro de la capital, lo que explica el caos que priva en el resto de la entidad morelense.

El “Cuauh” está reprobado como gobernador

Al presentar los resultados de la última edición del ranking de Reputación Digital de Gobernadores, Dinamic.Co y C&E Research detallaron que 18 de los 32 gobernadores del país resultaron reprobados, mientras que ninguno de ellos alcanzó 9 de calificación.

El estudio detalla que los mandatarios de los estados de Tabasco, Veracruz, San Luis Potosí, Durango, Puebla, Quintana Roo, Guerrero, Chiapas, Colima, Nayarit, Baja California, Campeche, Michoacán, Oaxaca, Estado de México, Tlaxcala, Zacatecas y Morelos resultaron reprobados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker