Seguridad

Karla y Cristoper, fueron a fiesta en bar clandestino en Azcapotzalco, llevan 11 días desaparecidos

Por: Dulce García |

En la Ciudad de México, pese a que aún se mantiene en semáforo naranja y no están autorizados los eventos con grandes concentraciones de personas, se han puesto en voga las fiestas clandestinas para diversión nocturna, lo que además de ser un foco de riesgo frente al Covid-19 al no seguir las medidas sanitarias, también implica el riesgo de desaparecer.

En la alcaldía de Azcapotzalco, han transcurrido 11 días de la desaparición de dos jóvenes de 20 años, Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hérnandez; ambos  desaparecidos el pasado 28 de agosto tras acudir al Bar El Barquito, ubicado en avenida Tezozomoc, en donde se organizó una fiesta con motivo de la reapertura del lugar.

Christoper y Karla se conocieron al acudir a dicho evento, ella le envió mensaje de voz por WhatsApp a su hermana para informarle que se encontraba en el lugar con unos amigos, incluso le mandó su ubicación en tiempo real. Mientras que Cristoper llegó por separado, también con amigos.

“Al filo de la medianoche se registró un pleito en el lugar y se escucharon algunos balazos por lo cual los amigos de Karla y Cristoper huyeron, después de eso no supieron más del paradero ni ninguno de los dos”.

Versiones no oficiales señalan que en dicha fiesta, irrumpieron hombres armados y se registró un tiroteo; posterior a los hechos, familiares de Karla y Cristoper recibieron vídeos anónimos en los que se observan dos cuerpos tirados afuera del bar, sin embargo cuando acudieron a verificar, los cuerpos ya no estaban.

Los familiares aseguran que al denunciar los hechos en el Ministerio Público, las autoridades dijeron que no había registro de ese bar, ni del dueño, ni de la fiesta celebrada; asimismo, las cámaras del C5 no lograron captar la imágen de los sucedido, ya que lo último que se vio es que se los llevaron presuntamente en un vehículo mismo del que perdieron su rastro a dos calles del lugar de los hechos.

Por lo que este lunes 7 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, a través de su vocero Ulises Lara López, informó que ya hay una línea de investigación que se analiza sobre los hechos en los que desaparecieron Cristoper y Karla, pero no ofreció detalles para no afectar la indagatoria.

Con información de Excélsior, Imágen Tv y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker