Nacional

Condena Consejo Mexicano de la Familia apoyo a niñas y niños transexuales en la CDMX

Por: Carlos Carrera |

El Consejo Mexicano de la Familia denunció que los “Niños Trans son el Abuso Sexual de la Cuarta Transformación”, luego de que a partir de mañana miércoles, el Registro Civil de la Ciudad de México facilitará el cambio de nombre a niños y niñas cuyas identidades de género correspondan al sexo opuesto con el que nacieron, es decir, que sean transgénero.

𝐄𝐥 𝐀𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬 Nadie puede cambiar de sexo… No existen los hombres o mujeres Trans… La Medicina, la Anatomía y la Biología no reconocen que un hombre operado para “parecer” mujer, SEA una MUJER y viceversa… El 92% de los menores de edad que han pasado por una etapa de confusión sobre su orientación sexual RETOMAN su SEXO BIOLÓGICO… Inducir a un niño a “cambiar de sexo” es un ABUSO SEXUAL.

Publicada por Juan Dabdoub Giacoman en Martes, 8 de septiembre de 2020

Señaló que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum “es científica, pero es corrupta como López Obrador, pues esconden la evidencia científica del daño que le causaran a los niños, con tal de avanzar con su agenda ideológica”.

“nadie puede cambiar de sexo… No existen los hombres o mujeres Trans… Somos lo que SOMOS, no lo que SENTIMOS ser… Ni la Medicina, la Anatomía o la Biología reconocen que un hombre operado para “parecer” mujer, SEA una MUJER y viceversa”.

Subraya que “el 92% de los menores de edad que han pasado por una etapa de confusión sobre su orientación sexual, finalmente ACEPTAN SOLOS su SEXO BIOLÓGICO… Inducir a un menor a ‘cambiar de sexo’ es un ABUSO SEXUAL!!”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker