Entretenimiento

Niños le rinden tributo a Chadwick Boseman haciendo funerales para Black Panther

Por: radiomejor.mx  |

El pasado 28 de agosto, el mundo se sacudió por una noticia sumamente triste y que nadie veía venir pues Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel murió a los 43 años. Lo que dejó impactado a todos fue que estuvo luchando durante cuatro años contra el cáncer de colon prácticamente en silencio y para sorpresa de muchos, continuó filmando en grandes producciones.

Murió Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', a los 43 años
Chadwick Boseman en la premiere de ‘Black Panther’/ Foto: Getty

Los niños le rinden tributo organizando funerales para Black Panther

Chadwick Boseman con el personaje del rey T’Challa de Wakanda fue una inspiración para la comunidad afroamericana, Black Panther fue la primera película del estudio protagonizada por una persona de color, además los mensajes que Boseman dio en cada ceremonia de premiación sobre el racismo fueron muy importantes y lo catapultaron como una verdadera figura.

Pero sin duda esta influencia se ha visto presente en las nuevas generaciones, pues los más pequeños están tomándolo como un ídolo más allá de la ficción. Es por eso que ante el fallecimiento del actor, miles de niños de todo el planeta lo recordarán como el héroe que fue para todos ellos.

Juntando a todos los muñecos que tienen de los Avengers, ya saben, Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor y más, con otros más de DC, los pequeños armaron funerales para Black Panther. Un montón de usuarios en redes sociales compartieron en redes sociales estas imágenes donde evidentemente, se les podía ver muy tristes por la muerte de Chadwick.

Marvel también le dedicó un emotivo video a Chadwick

El presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, compartió un comunicado sobre la muerte de Chadwick Boseman.

“El fallecimiento de Chadwick es absolutamente devastador. Era nuestro T’Challa, nuestro Black Panther, y nuestro querido amigo. Cada vez que pisaba el set, irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla, creaba algo verdaderamente indeleble. Personificaba a mucha gente increíble en su trabajo, y nadie mejor que él para dar vida a estos grandes hombres. Era tan inteligente y amable y poderoso y fuerte como cualquier persona que retratara. Ahora toma su lugar junto a ellos como un icono para estos tiempos de protesta”.

Un artista hizo una obra en honor al actor

Por si no fuera suficiente, el arte también reaccionó ante el fallecimiento de Chadwick Boseman. El pintor senegalés Boubou –que es reconocido a nivel mundial por crear espectaculares obras usando lo que tiene en sus manos– le dedicó un cuadro utilizando únicamente unas rosas y combinando diferentes pinturas para tener tonos como negro, gris y blanco. 

Conoce más sobre el homenaje a Chadwick Boseman en https://radiomejor.mx/2020/09/honor-a-quien-honor-merece-ninos-le-rinden-tributo-a-chadwick-boseman-haciendo-funerales-para-black-panther/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker