Seguridad

Habitantes de Totolapan Morelos por poco linchan a ladrones de aguacates

Por: Dulce García |

La tarde de este viernes, se registró una intensa actividad policiaca, debido a que habitantes del municipio de Totolapan en el estado de Morelos, detuvieron a 3 presuntos delincuentes y quemaron vehículos en los que se pretendían llevar varios costales con aguacate que robaron de las huertas de los campesinos.

Por lo que un grupo de personas se mantienen afuera del palacio municipal, ya que pretendían linchar a los ladrones y hacer justicia por su propia mano; sin embargo, los amantes de los ajeno ya están en los separos.

En dicho municipio de la región de los Altos de Morelos, en julio de 2019, debido a quejas del sector de transportistas por una oleada de robos y extorsiones de las que fueron sujetos, advirtieron a las autoridades que implementarían la justicia por su propia mano y lincharían a los delincuentes, por lo que se coordinaron acciones preventivas con las guardias comunitarias para prevenir ilícitos.

Hasta el momento, las autoridades municipales ni las encargadas de la seguridad en el estado, se han pronunciado sobre los hechos.

Con información de La Unión de Morelos y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker