Nacional

El compañero Presidente se nubló, es un grave error de soberbia, el reclamo de Fernandez Noroña al Presidente AMLO

Por: Carlos Carrera |

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de ser la “coordinadora de campaña” de la priista Dulce María Sauri, tras ser nombrada como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Fernández Noroña acusó directamente a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de presuntamente haberse metido en la negociación para que el PRI encabezará la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a lo que llamó una operación de estado.

Las críticas del vicecoordinador del PT en la cámara de diputados alcanzaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien Noroña condenó por haberse nublado y haber cometido un error por soberbia.

Lo que piensa Fernandez Noroña de AMLO

#Video Que fuertes conceptos del diputado #FernandezNoroña al “compañero Presidente” Lo bueno es que lo apoya. ¿Cómo el poder te puede nublar a tal grado? “El poder a los inteligentes los nubla y a los pendejos los vuelve locos”, asi se refirio el vicecoordinador del #PT a la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la presidencia de la mesa directiva en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión #AMLO

Publicada por Roberto Diaz Guerrero en Jueves, 3 de septiembre de 2020

PRI niega acuerdo con SEGOB

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, negó que existiera un acuerdo con la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por la presidencia de la Mesa Directiva.

“Es una aseveración temeraria, son patadas de ahogado, irresponsables, la secretaria fue a entregar el informe (…) tuvimos una charla, estuvo Mario Delgado y otros coordinadores, salimos caminando, salimos a recibirla y nos fuimos al pleno, yo ni siquiera fui al salón de protocolo”

Morena niega traición

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, señaló que en la votación para conformar la nueva Mesa Directiva no votaron por el PRI sino por la legalidad.

“No votamos por el PRI, votamos por la legalidad y puede ser mesa del color que sea pero la agenda dominante en la Cámara de Diputados es color Morena”

Diputados prestados al PRI regresan al PRD

Luego de permanecer 48 horas en la bancada del PRI, para desempatar del PT como tercera fuerza política y presidir la Cámara de Diputados, los legisladores Antonio Ortega, Guadalupe Almaguer, Abril Alcalá y Jesús Pool Moo se reincorporaron al grupo parlamentario del PRD.

El PRI queda ahora con 46 integrantes, mismo número de legisladores con los que cuenta el PT.

AMLO responde

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el acuerdo logrado en la cámara de diputados, y llamó a sus aliados a actuar con ética, y no confundirse, no importan lo cargos sino el encargo.

🔴 “No importa el cargo, lo que importa es el encargo, actuar con ética”, el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Gerardo Fernández Noroña. #AMLO #ConfereciaPresidente #FernandezNoroña

Publicada por Claro y Directomx en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker