Seguridad

Nada detiene los asaltos con violencia en el transporte público en el Estado de México

Por: Redacción |

El pasado viernes 28 de agosto, alrededor de las 18:36 horas, dos sujetos subieron a una combi del servicio colectivo en la ruta el Molinito Río Hondo, después de viajar por unos 10 minutos sacaron sus armas y anunciaron que se trataba de un asalto.

Un joven hizo movimientos de resistencia a entregar sus pertenencias y sin pensarlo, uno de los delincuente se estiró desde la parte de atrás del vehículo y le disparó a quemarropa.

El delincuente dejó claro que no lo iba a pensar dos veces para matar a quien se resistiera a entregar sus pertenencias. Metros más adelante y luego de haber consumado el atraco los maleantes bajaron.

El joven que resultó herido, más tarde murió en el hospital, los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad de la unidad que ya no significan ninguna discusión para los delincuentes.

El pasado viernes 31 de julio, una pareja de asaltantes intentó perpetrar un asalto en la carretera México-Texcoco y debido a que el chofer se percató que iban a atracar a los pasajeros, aceleró evitando que uno de los asaltantes subieron a la unidad, dejando a su solitario cómplice a merced de los pasajeros quienes le propinaron una golpiza, los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del vehículo y el video se viralizó.

A raíz del video, los delincuentes que operan con toda impunidad en distintos puntos de la zona metropolitana entre el Estado de México y la CDMX, optaron por accionar sus armas en contra de cualquier pasajero que se niegue a entregar sus pertenencias.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker