Estados

Líder cristiano predica su credo frente a un altar de la Santa Muerte en Tepito

Por: Dulce García |

Es muy conocido que  en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, es un sitio conocido donde se rinde culto a la Santa Muerte, y hasta ese lugar llegó el líder cristiano de Torch of Christ Ministries, de nombre Phillip Blair, a predicar la palabra de su religión frente a al altar principal de la Santa Muerte.

Blair intentó persuadir a los presentes en el sitio para que lo escucharan diciéndoles: “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesús”, por lo que los adoradores de la Santa Muerte y la señora que presuntamente está a cargo del santuario, comenzaron a insultarlo,  perseguirlo y a confrontarlo para que se retirara del lugar.

Blair, su camarógrafo y un traductor quienes lo acompañaban, no tuvieron otra opción que retirarse mientras repetía: “Arrepiéntanse Tepito, arrepiéntanse de sus pecados”.

Durante su cruzada por traer luz y perdón a la Ciudad de México, acudió a las inmediaciones del mercado de la Merced y el mercado de Sonora, en donde predicó para vendedores ambulantes, sexoservidoras, yerberos y ocultistas.

De acuerdo a la página web de Torch of Christ Ministries, esta asociación religiosa se dedica a llevar “la luz de Cristo a los lugares más oscuros de nuestro mundo”, y no es la primera vez que predica en sitios o eventos en los que considera hay oscuridad, ya que el propio Blair se ha presentado en la marcha del orgullo gay y en eventos de simpatizantes de  de cultos satanistas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker