Nacional

Identifican a #Lady3pesos y la despiden de su trabajo

Por: Carlos Carrera |

El video difundido en redes sociales, donde una mujer insulta al personal de seguridad que le negó la entrada a un supermercado con su hija y se jactó de ser abogada, además de burlarse del sueldo de los trabajadores, se viralizó esta semana.

De inmediato vino el repudio de los internautas quienes bautizaron a la mujer, como #Lady3Pesos.

La enojada mujer exigió también que le devolvieran los cinco pesos del pago de estacionamiento, luego de que le fuera impedida la entrada al centro comercial por violar  el protocolo sanitario por el COVID-19.

El hecho habría ocurrido en  el supermercado ubicado en la avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Si es abogada, pero ahora está desempleada

La compañía Century 21 informó que despidió a la abogada ahora conocida como “Lady 3 pesos”, luego de que se dio a conocer un video donde reclama a personal de seguridad por no dejarla entrar a un supermercado con una menor de edad, según informó en un comunicado.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”.

La compañía lamentó lo ocurrido en un supermercado donde la mujer insultó a los empleados y les amenazó que los denunciaría en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además de reclamar los 5 pesos que había pagado por el estacionamiento

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker