Entretenimiento

Murió el gran Manuel “El Loco” Valdés

Por: Yeri González |

A las 3:40 horas de este viernes, murió el actor Manuel ‘El Loco’ Valdés a causa del cáncer que lo aquejaba, tenía 89 años.

En abril de 2017, se supo que el famoso comediante mexicano, estrella de programas como “Ensalada de Locos”, había sido diagnosticado con cáncer de piel.

“El Loco Valdés” es uno de los referentes de la comedia en México. Participó en cerca de 70 películas, seis telenovelas, seis obras de teatro, programas icónicos de la televisión mexicana como El show del “Loco” Valdés, Ensalada de locos  o Variedades de media noche.

Su legado en el cine  es amplio y destacan filmes como  Calabacitas tiernas, Club de señoritas, Lo que le pasó a Sansón, Viaje a la luna, Los tres mosqueteros y medio, El fantasma de la opereta, Dos tontos y un loco, Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos, Dos tipas de cuidado y La Leyenda de la Nahuala.

Formó parte de una familia artística muy destacada. Era hermano de los también comediantes Germán “Tin Tan” Valdés y Ramón Valdés, y padre del cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés quien confirmó que sus restos serán velados este viernes a partir de las 11:00 am en una conocida funeraria de Sullivan en la  CDMX.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker