Nacional

En Tamaulipas AMLO regaña a simpatizantes y tunde a ambientalistas de Cadereyta

Por: Carlos Carrera |

La tarde de este jueves un grupo numeroso de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Matamoros, Tamaulipas, se aglomeraron frente al evento que encabezó el mandatario. en la colonia Ampliación Solidaridad para saludarlo y entregarle peticiones.

El presidente se dijo apenado, pues “este acto no debió hacerse”, al ver la situación en la que no se lograba guardar distancia, López Obrador pidió a la gente que se retiraran a sus casas para evitar contagios.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos de Reynosa, Tamaulipas, no acudir al evento que encabezará hoy en Reynosa y lanzó una dura advertencia a sus simpatizantes si se presentaban a los actos de este viernes

Mucha politiquería de ambientalistas de Cadereyta

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay mucha “politiquería” en los reclamos que se han realizado en cuanto a la contaminación que genera la Refinería de Cadereyta.

“Acerca de la Refinería ayer estuvimos allá. También hay debate y esto es legítimo y mucha politiquería porque algunos han agarrado de bandera el que se contamina con la Refinería. Se demostró que no es así, se dio un informe técnico, que las emisiones de gases a la atmósfera están abajo de la norma establecida y hay algunos que plantean eso, el cierre de la Refinería, pues me da mala espina”.

En este sentido, ratificó que no se va a cerrar la Refinería ubicada en Nuevo León, pues eso significaría seguir comprando gasolina en el extranjero.

Cabeza de Vaca se defiende 

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró este viernes que en el estado, las organizaciones criminales tienen aliados políticos, los cuales buscan atacarlo con acusaciones sin sustento.

“Aquí en Tamaulipas las organizaciones criminales también hacen propaganda y tiene aliados políticos, se meten a la política porque quieren que los gobiernos no se metan ni con ellos ni sus negocios”

Durante conferencia de prensa mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal respondió a los señalamientos sobre presuntos nexos con el crimen organizado.

Ante esto, aseguró que “se acabó el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno. Aquí en Tamaulipas nos jugamos todos los días la vida, por eso los adversarios andan muy campantes en la Ciudad de México en cómo debilitar a un gobierno que es democrático y legítimo”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker