Deportes

«Pocho» Guzmán le da el triunfo a los Tuzos

Pachuca derrotó 4-3 a Mazatlán FC en el cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2020 de la LigaMX, en partido disputado en el estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

El marcador se movió en varias ocasiones y terminó con final emotivo final, pues el gol del triunfo hidalguense lo marcó el Pocho’ Guzmán, quien no jugaba desde noviembre de 2019 por su suspensión.

A tan sólo 15 minutos de que arrancó el encuentro, Víctor Dávila aprovechó una mala marca de la zaga mazatleca, y marcó el primer tanto del juego, a partir de entonces parecía que los dirigidos por Francisco Palencia comenzarían a desmoronarse porque a tan sólo cinco minutos después, el defensa Oscar Murillo marcó el segundo gol para Pachuca.

En el 36’, el venezolano Fernando Aristeguieta marcó el gol con el que revivió el visitante.

En el complemento, la escuadra mazatleca salió con una actitud diferente, al grado de que, de inmediato comenzó a meter en problemas a los hidalguenses, hasta que esa presión dio frutos, pues Nicolás Díaz, a los 48 minutos de juego, marcó el gol del empate.

Luego, al 66’, Felipe Pardo de dio nuevamente la ventaja a los Tuzos con un sólido testarazo que dejó sin oportunidad al arquero Miguel Fraga. Pachuca tomaba nuevamente la ventaja.

Fue entonces que el timonel hidalguense Paulo Pezzolano dio ingreso a Víctor Guzmán, quien apareció en la banca tuza después de su suspensión por dopaje. Era el minuto 75.

El equipo morado no bajó los brazos y, al minuto 86, César Huerta marcó el tanto que ponía el marcador en empate a tres.

Ya sobre la hora, el árbitro César Ramos decretó un penal, y sin dudarlo, Víctor Guzmán tomó la pelota y lo cobró;  después de aproximadamente nueve meses sin jugar, el “Pocho” volvió y le dio al Pachuca el gol del triunfo.

Conoce más sobre el encuentro Pachuca vs Mazatlán en http://qronistas.com/2020/08/pocho-guzman-le-da-el-triunfo-a-los-tuzos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker