Deportes

América cayó en casa ante Rayados

Por: qronistas.com  |

América sumó su segunda caída consecutiva en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX luego de perder por 1-3 frente a Monterrey.

Las Águilas tuvieron el primer revés de la noche cuando la rodilla Bruno Valdez recibió la carga de Vincent Janssen, lo que mandó al paraguayo directo al hospital.

Su lugar fue ocupado por Emanuel Aguilera quien coincidentemente volvía luego de superar su lesión en la rodilla; sin embargo, unos minutos después de su ingreso cometió un penal absurdo para que Nico Sánchez abriera el marcador desde los once pasos.

Más adelante, fue el mismo Janssen quien incrementó la ventaja luego de un par de oportunidades que dejó escapar el América en los pies de Roger Martínez, quien una vez más se volvió a hacer expulsar con doble amarilla en cuestión de minutos.

Emmanuel Aguilera también, desde el manchón penal, logró recortar la distancia 1-2 pero instantes después una marca débil de Paul Aguilar provocó que Maxi Meza fusilara a Memo Ochoa para sentenciar el marcador (1-3) a diez minutos del final.

Para la Jornada 7, América visitará al Atlético de San Luis, en tanto que Rayados recibirá en el BBVA a Juárez FC.

Conoce más sobre el encuentro América vs Rayados en http://qronistas.com/2020/08/america-cayo-en-casa-ante-rayados/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker