Nacional

Gobernador de Querétaro niega corrupción, AMLO impide que la prensa lo cuestione

Por: Carlos Carrera |

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró este miércoles que no tiene nada que temer, ni ocultar, ante los videos revelados el pasado lunes de presuntos sobornos del exdirector de Pemex, Emilio “N”.

Asimismo, señaló que los dichos del exdirector de Pemex, valen lo que su prestigio, nada.

Durante conferencia de prensa mañanera desde  Querétaro, el gobernador solicitó permiso al presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar del tema del exdirector de Pemex.

En este sentido, aseguró que en su vida, siempre ha dado la cara y hoy iba a ser la excepción, pues dijo que “los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos, más cuando se trata de calumnias, el señor Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajase inaudita en actos de corrupción”.

Abundó diciendo que los dichos del ex director de Pemex, “son una infamia, primero, nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado apoyé la Reforma Energética, la seguí apoyando como Senador y la presenté a nombre de mi partido”.

Luego de fijar postura y al abrirse la ronda de preguntas y respuestas, el gobernador de Querétaro fue cuestionado sobre la increíble historia de no conocer las actividades presuntamente ilícitas de su secretario particular, y si consideraba solicitar licencia al cargo ante los señalamientos.

Pero no fue Dominguez Cervien quien respondió, fue el Presidente López Obrador, quien intervino para pedir que por esta ocasión el gobernador no fuera cuestionado sobre ese tema.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para pedir a las empresas Twitter y Facebook que acudan a la conferencia mañanera a explicar cómo manejan los contratos de publicidad a través de bots, en una nueva alusión a las campañas de críticas y agresiones en contra de su familia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker