Seguridad

La fiscalía de Jalisco a prueba por el feminicidio de Elsy una niña de 12 años

Por: Dulce García |

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga como feminicidio el asesinato de Elsy Michell, una niña de 12 años de edad que estuvo desaparecida y fue encontrada la madrugada de este lunes con signos de violencia en un campo de caña en el camino a la Joya, en el municipio de Tala, Jalisco.

🔴 Elsy Michelle fue hallada con signos de violencia y abuso sexual en #Tala, #Jalisco.➡️ En breve más información #JusticiaParaElsy

Posted by Claro y Directomx on Tuesday, August 18, 2020

La principal línea de investigación apunta a una persona cercana a la menor, incluido el padrastro, por lo que al momento hay dos detenidos, ambos masculinos, quienes ya se encuentran bajo investigación.

Al no saber nada sobre ella, los familiares de Elsy realizaron un reporte a la policía municipal, quienes tras una búsqueda localizaron a la menor sin vida, por lo que informaron a un agente del Ministerio Público.

Jueves 20 de agosto, grupos de mujeres convocan a protesta #JusticiaParaElsy

Este feminicidio se suma a la larga lista que han sido cometidos durante el confinamiento por Covid-19, por lo que un grupo de mujeres convocaran a una concentración para protestar por el asesinato bajo el lema de “#JusticiaParaElsy”.

Con información de FGE Jalisco y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker