Deportes

¡Ganó Chivas!

Por: qronistas.com  |

El Rebaño puso fin a su mala racha tras vencer 0-2 a Bravos de Juárez con tantos de José Juan Macías y Jesús Ángulo. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño obtuvieron sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato, además de concluir con su sequía goleadora de tres encuentros sin gol.

El inicio del encuentro fue emociones, cerca del final de la primera mitad en un remate de Martín Rebuñal el balón fue rechazado por Jesús Molina con el codo, por lo que Adonaí Escobedo marcó la pena máxima para el cuadro local, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, determinó anular el penal y retirar la tarjeta amarilla para el capitán del Guadalajara.

En el complemento, José Juan Macías fue derribado dentro del área por Bruno Romo, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima para Chivas. Con el aval del VAR, confirmó su decisión por lo que el penal fue cobrado de buena manera por José Juan Macías, para poner el frente al Guadalajara y terminar con la mala racha de 326 minutos sin gol en el presente torneo.

El segundo de la visita llegó en una descolgada. Uriel Antuna condujo hasta línea de fondo por la banda izquierda y, sobre la marcha, asistió a Jesús Angulo, quien detuvo la pelota y con un disparo potente definió el 0-2 en el marcador.

Antes de terminar el encuentro, el cuadro tapatío se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Alexis Vega por doble amonestación.

Con este resultado, Chivas llegó a cuatro unidades por lo que momentáneamente se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, Juárez perdió el invicto y se mantiene con cinco puntos hasta el momento en el séptimo puesto de la tabla general.

En su próximo compromiso Guadalajara recibirá al Atlético de San Luis el próximo sábado 15 de agosto, en lo que sería la presentación de Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo. Por su parte, Juárez FC visitará a Cruz Azul en el estadio Olímpico de CU.

Conoce más sobre el encuentro Chivas vs Bravos en http://qronistas.com/2020/08/gano-chivas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker