Internacional

Lunes explosivo, se registran incidentes en Baltimore, Estados Unidos y Volgogrado, Rusia

Por: Dulce García |

Una explosión de gas natural destruyó este lunes tres casas en Baltimore, Estados Unidos, provocando la muerte de una mujer y algunas más quedaron atrapadas entre los escombros, por lo que al menos dos tuvieron que ser hospitalizadas.

Más de 30 bomberos realizaron labores en la escena de la explosión para remover escombros y rescatar a los sobrevivientes, señalando que la causa de la misma fue  “gas natural”. 

“Un vecino de la zona, comentó a The Baltimore Sun que podía escuchar a los niños atrapados gritando: “¡Vengan a buscarnos! ¡Estamos atascados!” poco después de la explosión”. 

La empresa Baltimore Gas and Electric recibió una “llamada inicial” del Departamento de Bomberos cerca de las 10 de la mañana de este lunes y estaba trabajando para cortar el gas a los edificios en el área.

Rusia

Al menos 12 heridos es el saldo de la explosión de una l cisterna con gas, en una gasolinera de la ciudad de Volgogrado en Rusia.

Testigos grabaron el momento exacto cuando se generó la fuerte explosión, que rompió cristales de casas y edificios cercanas al sitio de lo ocurrido. Las autoridades correspondientes  bloquearon la zona y el área fue desalojada

Los bomberos de Volgogrado confirmaron que el incendio ya había sido contenido.

Con información de CNN y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker