Nacional

Sectur lo hizo de nuevo, 2 pifias en una semana, todo un récord, New Lion y Warrior dos nuevos estados

Por: Carlos Carrera |

New Lion, Warrior y Noble son tres estados que promociona la página de promoción turística del gobierno VisitMexico.com, se trata de la nueva pifia de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Turret, Hidden Port, Coal Viilage y Progress, son 4 de las ciudades que se promocionan en Visit Mexico, en lo que evidentemente es un error básico de programación de la página que da la cara al mundo.

El portal dedicado a promocionar los destinos turísticos del país, principalmente en el extranjero ha sido noticia relevante no por la calidad de sus contenidos, sino por los errores y problemas que ha presentado producto de la política de austeridad y del extravío en la estrategia de promoción de la secretaría que dirige Miguel Torruco.

En semanas recientes, estuvo fuera de línea por falta de pago, y lo mejor del asunto fue la explicación que dió Sectur, la redacción del mensaje es de antología.

“La Secretaría de Turismo informa que, con respecto a la suspensión del servicio de la plataforma VisitMéxico, en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity SA. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa. La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”.

El más reciente error en la presentación de los nombres de algunos estados y ciudades, no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y las burlas están a la orden del dia.

Esta semana la Secretaria de Turismo se anotó otro error con la fallida campaña de promoción de Acapulco.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker