Nacional

Normal que haya diferencias en el gabinete, titular de Semarnat no ha renunciado: AMLO

Por: Carlos Carrera |

Tras darse a conocer un audio en el que se escucha al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, hacer duras críticas contra el gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desde Cajeme Sonora que es normal que en su gabinete haya discrepancias porque hay libertad.

Durante conferencia de prensa mañanera desde Sonora, el presidente fue cuestionado sobre si el secretario le ha presentado su renuncia a lo que el mandatario respondió que no.

En el audio que circula en redes sociales se le escucha decir que no hay un objetivo claro, que los intereses de quienes integran el gabinete del presidente, incluso los de Andrés Manuel López Obrador, no van acorde con los ejes trazados por la Semarnat, que la 4T está llena de contradicciones y que en el gabinete solo hay pugnas.

Habrá informe en Septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para su segundo informe de gobierno, lo enviará por escrito al Congreso y dará un mensaje desde el patio central del Palacio Nacional el 1 de septiembre.

Sin embargo, aclaró que se tomarán medidas como sana distancia ante la situación que se vive por el COVID-19.

“Vamos a enviar el escrito, el informe al Congreso y yo voy a dirigirme al pueblo ese día, así como estamos,  cuidar la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como redes sociales para que la gente se entere, es lo que tengo pensado el día 1 de septiembre, lo vamos a hacer en palacio nacional, en el patio central”

En conferencia de prensa mañanera desde Sinaloa, el presidente dijo que los medios de comunicación ayudarán a difundir su mensaje.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker