Deportes

Pumas derrotó 1-2 a Atlas

Por: qronistas.com  |

Atlas cayó en su presentación en casa en el Guard1anes 2020 1-2 ante Pumas, en partido celebrado el lunes por la noche en el estadio Jalisco.

El encuentro tuvo pocas oportunidades de gol para ambos cuadros. Más preocupados por no recibir que por atacar, las emociones brillaron por su ausencia en la primera mitad. Casi para terminar los primeros 45, el argentino Juan Dinenno remató el esférico en el área chica atlista para marcar el tanto que le dio ventaja a los unamitas.

Pese a irse tranquilos al descanso con la ventaja por 1-0, los ’Universitarios’ se vieron sorprendidos por el conjunto local, que encontró el empate en los primeros minutos de la segunda parte a través de Ignacio Malcorra. El volante, también argentino, hizo valer la “ley del ex” con un disparo que no pudo atajar Alfredo Talavera.

El trámite del partido anunciaba un empate a uno en el marcador final, pero Dinenno volvió a aparecer para darle una nueva alegría los Pumas. El ariete universitario conectó un sólido cabezazo a escasos centímetros del arco defendido por Camilo Vargas y le dio tres valiosos puntos a los Pumas.

Pumas alcanzó los seis puntos en el campeonato, los mismos que el puntero América (por diferencia de goles), al tiempo que Dinneno llegó a cuatro dianas y se consolida como máximo artillero del actual torneo. En la próxima jornada, los ’Universitarios’ recibirán al Juárez Fc el domingo, mientras que Atlas (0 puntos) visitará al San Luis.

Conoce más sobre el encuentro Pumas vs Atlas en http://qronistas.com/2020/08/pumas-derroto-1-2-a-atlas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker