Seguridad

La gente ya no está tan feliz, feliz, la delincuencia enfrenta la furia social

Por: Dulce García |

Debido al hartazgo social, en redes sociales se han compartido videos en los que ciudadanos cansados de la delincuencia y ante la deficiente respuesta de las fuerzas de seguridad y de la justicia, se recurre a ejercer la “justicia por propia mano”.

La tarde de este lunes en las inmediaciones del mercado de Cuemanco en la Ciudad de México (CDMX), un presunto asaltante, fue golpeado por ciudadanos agraviados al haber robado en el mercado de plantas, se escucha en el video a unas mujeres decir que ya lo dejaron, frente a lo que los justicieros decían que no lo iban a dejar porque había robado, señalandole que “se ponga a trabajar”.

https://www.facebook.com/watch/?v=333812817783505

El delincuente quedó tirado sobre un camellón de una avenida en Xochimilco, cuando otros sujetos lo golpean, patean y lesionan con un palo, al tiempo que le reclaman haber cometido asaltos en la zona, mientras se escucha mencionar que el  acompañante huyó.

En otro hecho, circuló otro video en el que se observa a un grupo de trabajadores que golpean a ladrones y destrozan la moto de un presunto ladrón de un cuentahabiente de una sucursal bancaria.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el video corresponde a un robo en la delegación Coyoacán.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker