Seguridad

En EdoMex, pasajeros del transporte público cansados de los atracos, tunden a golpes a asaltante

Por: Dulces García |

La delincuencia ya tiene sus modus operandi muy establecidos y no es nuevo que en diversos tramos en carreteras y avenidas del Estado de México, constantemente se cometen asaltos en el transporte público con toda impunidad.

Esta vez una pareja de asaltantes se subió a una unidad de transporte público “combi” en la carretera  México-Texcoco, y al abrir la puerta el chofer tras haberle hecho la parada comenzaron a lanzar advertencias y amenazas de esto es un asalto, el chofer no detuvo por completo la unidad y abordo se quedó un asaltante que fue sometido por los pasajeros.

El frustrado intento de asalto sucedió el pasado viernes 31 de julio alrededor de las 5 de la tarde, y debido a que el chofer se percató que iban a atracar a los pasajeros, los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del vehículo.

El asaltante que sí logró subir y que al verse solo se trató de bajar, debido a la velocidad no pudo y uno de los pasajeros se lo impidió, por lo que entre todos se dieron valor y lo sometieron y golpearon hasta cansarse.

Mientras le dan la golpiza a la “rata de dos patas”, la unidad se detuvo y dos de los pasajeros bajaron para llamar a una patrulla, y debajo de la unidad lo siguieron tundiendo hasta despojarlo de su ropa y dejarlo tirado en la calle.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker