Deportes

Mazatlán rescata un punto en el Corregidora

Por: qronistas.com  |

Querétaro igualó a uno ante Mazatlán FC en partido correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020. De esta forma, el cuadro sinaloense consiguió el primero punto en su historia en la Liga MX.

La primera mitad fue carente de oportunidades. El cuadro local, dirigido por Alex Diego buscó con más ahínco que claridad. Lo poco que pudo conseguir fue bien contenido por el cancerbero Miguel Fraga.

Para el complemento, Gallos sorprendió apenas al minuto de reanudadas las acciones. Omar Islas apareció sin marca dentro del área para empujar un balón que llegó desde el costado de la izquierda para poner el tanto de los queretanos.

A partir de ese momento, los pupilos de Alex Diego consintieron las tibias embestidas de los mazatlecos. Conforme avanzaron los minutos, Gallos dejó de ofender y se conformó con soportar lo que Mazatlán propuso.

La tibieza resultó cara. Al 88’ Mario “Mono” Osuna, otrora jugador de Gallos, encontró un balón a modo dentro del área y con un derechazo dejó sin oportunidad a Gil Alcalá, portero de Querétaro, para decretar así, la igualada definitiva.

Para la jornada 3 del actual torneo, Querétaro visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo en tanto que Mazatlán regresa al puerto para recibir a Toluca.

Conoce más sobre el encuentro de Querétaro vs Mazatlán en http://qronistas.com/2020/08/mazatlan-rescata-un-punto-en-el-corregidora/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker