Estados

Piden ONG´s de derechos humanos que la FGR atraiga el caso Dylan en Chiapas, ante el fracaso de la fiscalía del estado

Por: Dulce García |

Sobre Ofelia, el Fiscal ya ni la menciona, pese a haber emitido en su momento una recompensa de 300 mil pesos para quien aportará información y así dar con su paradero.

La presunta secuestradora Ofelia, ha señalado que ella no tiene nada que ver con los hechos, y no se oculta, ya que solo la culpan por el nombre, agrega que no acudió a San Cristóbal de las Casas el día que Dylan desapareció y que además, ella no vende artesanía como lo señaló la Fiscalía de Chiapas, ella es ama de casa.

Por lo que la propia Ofelia, señala que todo es una mentira de la Fiscalía.

“Las autoridades de Chington en el municipio de Ixtapa de donde es originaria Ofelia, rechazaron cualquier participación de Ofelia Torres Gómez en los hechos, debido a que ella es una ama de casa conocida en dicha comunidad”.

La Red por los derechos de la infancia (REDIM) en entrevistas con medios de comunicación hicieron un llamado para que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación de todo este caso, ya que consideran que los esfuerzos de la fiscalía chiapaneca están en defender la imagen del gobernador, la imagen del fiscal, y tratar de defenderse de los errores evidentes que tiene este proceso.

Finalmente, el pequeño Dylan sigue desaparecido, nadie sabe nada sobre él. Juanita Pérez su madre, sigue en espera de respuestas y de que le entreguen a su hijo.

Con información FGE Chiapas y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker