Economía y Finanzas

¿Cómo ganar dinero con Facebook? Crea una página para tu negocio

Por: radiozitacuaro.com  |

Durante la pandemia, muchos de los negocios han tenido que optar por el mercado en línea para poder ofrecer sus productos. Pese a que algunos han desarrollado sus propias páginas en internet, el alcance de Facebook puede ser útil para quienes quieran aumentar sus ventas.

Al menos 61 millones de personas tienen una cuenta de Facebook en México, por lo cual hay un público potencial que puede ser explotado a la hora de vender mercancías y servicios a través de la plataforma.

Propuesta de valor

Antes que nada, todo negocio debe tener un nombre, una fotografía o logo que la identifique, así como algún aspecto que lo defina de otros. Se debe buscar un aspecto original que pueda ser mostrado al público y que permita destacar de la competencia.

Ya se que se ofrezca las naranjas más frescas en el barrio, que se hagan entregas a domicilio en tiempo récord o se tengan productos que no hay en otros lados, cada emprendedor deberá fijar qué es lo que lo hace especial ante otros.

Una vez con estos elementos, será necesario que las personas creen una página en la red social con estos pasos:

  • Ve a facebook.com/pages/create.
  • Elige un tipo de página.
  • Completa la información solicitada.
  • Haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Configura la dirección y el horario.
  • Coloca las fotografías necesarias.

Publicaciones

No basta con que tu negocio muestre memes a todas horas para que más personas se unan a él y lo conozcan, pues aunque estos se vuelvan virales no servirán para atraer más consumidores.

Un ejemplo de esto es la página de Takesabroso, el perfil de una taquería de Veracruz que frecuentemente tiene millones de interacciones, pero que nunca olvida mencionar sus productos en las publicaciones.

Conoce más sobre como crear un negocio en Facebook en https://www.radiozitacuaro.com/2020/07/27/como-ganar-dinero-con-facebook-crea-una-pagina-para-tu-negocio/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker