Entretenimiento

Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por culpa del coronavirus

Por: radiomejor.mx   |

La historia de esta familia hará que algunas lágrimas corran por tus mejillas. En una foto se puede ver cómo un abuelito mira enternecidamente a su nieto recién nacido a través de una ventana. Es la única opción que tuvo para conocerlo por primera vez en medio de la pandemia.

Así fue su primer encuentro

En esta imagen, tomada en Irlanda, se puede ver a Michéal Gallachoir acercando a su primogénito, Faolán, a la ventana para que su padre pudiera verlo. Emma Gallachoir, tía del pequeño, fue la encargada de compartir la foto con una conmovedora descripción:

Tres generaciones con distancia social, cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez.

Las condiciones todavía no eran adecuadas

Bebé acostado en portabebés con frazada azul

La mujer señaló que en cuanto la situación mejorara el amoroso abuelito podría cargar en sus brazos al recién nacido. La publicación se hizo viral en Twitter y los usuarios de la plataforma pidieron a la familia mostrar el encuentro.

Y después de cuatro meses de espera…

Abuelo cargando a su nieto

¡Al fin pudieron conocerse! El 5 de julio este abuelito finalmente sostuvo en brazos al pequeño Faolán. Ambos se ven adorables.

Conoce más sobre el abuelito que conoce a su nieto a través de la ventana en https://radiomejor.mx/2020/07/abuelito-conoce-a-su-nieto-a-traves-de-la-ventana-por-culpa-del-coronavirus/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker