Estados

Culpa fiscal de Chiapas a las redes sociales, de crear confusión en el caso de la red de trata de menores

Por: Dulce García |

El Fiscal Jorge Llaven Abarca, culpó a las redes sociales de haber provocado una gran confusión en relación al caso de la presunta red de traficantes de menores que derivó en la detención de 4 mujeres, un hombre y la recuperación de  los 23 menores hallados en un domicilio.

El controversial fiscal, dijo que el hecho de que se compruebe que los menores, son hijos de las mujeres detenidas, eso no las exime del delito de trata de menores.

Al ser cuestionado sobre el caso del señor Adolfo “N” quien murió el pasado fin de semana en su propia celda del centro penitenciario en donde se encontraba recluido tras ser detenido por la presunta sustracción de Dylan Esaú, quien además, es padre de dos de los menores hallados en la presunta red de trata y el resto de los menores son sus nietos, señaló que de momento se investiga si el caso corresponde a un homicidio o a un suicidio.

Sobre los avances de las investigaciones de la desaparición del niño Dylan Esaú en el mercado de San Cristóbal de las Casas, informó que a 30 días de la desaparición del menor, “hay avances” pero derivado de que hay una investigación en curso, no puede hablar mucho al respecto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker