Deportes

Liga MX informa que no hay proceso de desafiliación para Cruz Azul

Por: qronistas.com  |

Después de que el miércoles 29 de julio, un juez giró orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, los rumores sobre una posible desafiliación de La Máquina no se hicieron esperar.

El jueves 30 del mismo mes, la Liga MX emitió su postura sobre el caso y rechazó que la Máquina deba pagar algún tipo de consecuencia por lo sucedido con el directivo.

En un comunicado publicado en redes sociales, el organismo rector del balompié azteca manifestó que está al tanto de la situación del mandamás cementero, al tiempo en que destacó su figura de presidente y no propietario, por lo que, según los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, el equipo no ha cometido ninguna falta que merezca sanción

De esta forma, la Liga MX negó que por el momento exista un proceso de desafiliación sobre La Máquina celeste, aunque se mantendrá en contante comunicación con las autoridades federales.

Conoce más sobre el Club Cruz Azul en http://qronistas.com/2020/07/liga-mx-informa-que-no-hay-proceso-de-desafiliacion-para-cruz-azul/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker