Deportes

COVID-19 podría dejar a Sergio “Checo” Pérez GP fuera de la Fórmula 1

Por: Yeri González |

La organización de la Fórmula 1 anunció oficialmente que Sergio Pérez ha dado positivo a prueba de coronavirus.

El piloto mexicano no participará este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone por estar contagiado a COVID-19.

El piloto de Racing Point estuvo ausente del circuito este jueves después de aislarse a sí mismo luego de lo que su equipo llamó una prueba “no concluyente”.

Pero después de volver a hacerse la prueba más tarde, se confirmó que había dado positivo por el virus.

“Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinentes y continuará siguiendo el procedimiento ordenado por esas autoridades”

En un mensaje a traves de su cuenta de twitter, el piloto mexicano confirmó que, después de la carrera de Hungría, tomó un vuelo privado a México para visitar a su mamá que había sufrido un accidente.

La noticia para el mexicano llega en el peor momento, ya que no correrá, los dos Grandes Premios en Silverstone del 2 y 9 de agosto, justo cuando la cláusula de salida de contrato con Racing Point está por expirar o ser activada por el dueño Lawrence Stroll y lo que supondría que su lugar lo ocupará en 2021 el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker