Deportes

Damien Williams no participará la siguiente temporada con los Kansas City Chiefs

Por: qronistas.com  |

Damien Williams informó que no jugará al temporada 2020 con Kansas City Chiefs. Williams, se suma a Laurent Duvernay-Tardif en la decisión de no participar con los actuales campeones de la NFL.

Laurent, encargado de proteger uno de los lados de Patrick Mahomes, tomó la decisión de no participar en la campaña para poder ayudar fuera de los emparrillados. Duvernay-Tardiff el único jugador en activo con Licenciatura en Medicina y prefirió dedicarse a apoyar en los hospitales y no con los Chiefs.

Por su parte, Damiens Williams confirmó que no participará en la temporada de 2020 en la NFL debido a las preocupaciones que tiene con respecto al posible contagio por COVID-19.

«Como organización, ciertamente entendemos y respetamos la elección de Damien, sabiendo que fue hecha en el mejor interés de su familia», dijo el gerente general Brett Veach. «Significa mucho como jugador y persona para nosotros, lo vamos a extrañar», se lee en la publicación de los Chiefs en Twitter.

La temporada pasada, Williams lideró al equipo con 498 yardas y tuvo un papel fundamental en la victoria del Super Bowl con 104 yardas y anotó los dos últimos touchdowns del juego. Así que el hecho de que participe en la temporada 2020 con Chiefs, podría significar un cambio importante en los actuales campeones de la NFL.

Conoce más sobre Damien Williams en http://qronistas.com/2020/07/damien-williams-no-participara-la-siguiente-temporada-con-los-kansas-city-chiefs/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker