Deportes

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez repartieron unidades en el Alfonso Lastras

Por: qronistas.com  |

Atlético de San Luis y Bravos de Juárez igualaron a uno en el estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes2020 de la LigaMX.

El cuadro local se puso en ventaja apenas a los nueve minutos de iniciado el encuentro, luego de que Nicolás Ibáñez llegara hasta línea de fondo y sacara centro retrasado. Sergio Berterame buscó rematar pero falló; la pelota, sin embargo, quedó a merced del delantero potosino quien marcó el tanto de la quiniela.

A partir de ese momento, el cuadro local buscó manejar el encuentro con base en la posesión y la circulación. Los Bravos poco pudieron generar en el arco de Carlos Felipe Rodríguez.

En el complemento, Atlético de San Luis consintió de más al cuadro fronterizo y en el pecado llevó la penitencia. Los dirigidos por Gabriel Caballero inclinaron la cancha y le quitaron la pelota a los dueños de la casa. Así, al ‘70, Eryc Castillo desbordó por la parcela izquierda y sacó un centro que el cancerbero Rodríguez alcanzó a desviar, sin embargo, Brian Rubio conectó de pierna izquierda para decretar la igualada.

Ya en los minutos finales, ambos cuadros tuvieron oportunidades claras pero el marcador no se movió.

Conoce más sobre San Luis vs Bravos en http://qronistas.com/2020/07/atletico-de-san-luis-y-bravos-de-juarez-repartieron-unidades-en-el-alfonso-lastras/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker