Ciencia y Tecnología

Google Maps implementó novedades en su app para ciclistas

Por: Dulce García |

Google Maps, la aplicación de movilidad, desde febrero incrementó las búsquedas de rutas para bicicletas en 69%, alcanzando un máximo histórico, por lo que está presentando una opción de rutas para bicicleta.

La app, ofrecera a los usuarios las rutas más actualizadas, por lo que utiliza una combinación de algoritmos, aprendizaje automático y el entendimiento de las condiciones del mundo real basadas en imágenes y datos abiertos, así como contribuciones por parte de las autoridades gubernamentales y de la comunidad.

Ahora, con ayuda de la estrategia de datos abiertos de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México y la Agencia Digital de Innovación Pública, Google Maps y Ecobici brindarán instrucciones de principio a fin para que los usuarios de la aplicación tengan la posibilidad de encontrar bicicletas disponibles cerca de su ubicación.

Estará disponible un enlace para acceder o descargar a la aplicación de Ecobici y así poder consultar el mapa de todas las estaciones, realizar reportes de incidentes.

La actualización esta ya disponible en Android y en iOS, así que intenta mantener tu aplicación actualizada con la versión más reciente.

Con información de Unocero

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker