Nacional

Se complica relación de Gobernadores panistas y la Secretaría de Salud

Por: Carlos Carrera |

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) informó que la reunión pactada con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue cancelada a pesar de que se había programado con varios días de anticipación.

Es el segundo encuentro suspendido en la última semana, debido a que el pasado 14 de julio se tenía pactada una reunión virtual entre los nueve gobernadores panistas, misma que también fue cancelada.

Gobernadores panistas quieren trato especial: López Gatell

El subsecretario de salud, Hugo López Gatell dijo que los gobernadores del PAN que pidieron una reunión querían un trato específico, sin embargo,  comentó que la respuesta del gobierno, es de un trato equilibrado con todas las entidades.

En este sentido, señaló que “en la materia técnica pareciera fuera del consenso de la conferencia de gobernadores, ellos tenían la intención de tener un trato específico, sin embargo tenemos un grupo de trabajo”.

Golpeteo a López Gatell es politiquería: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las acusaciones en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, son actos de propaganda, grilla, politiquería, en el marco de las próximas elecciones de 2021.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker