EstadosTendedero de Corrupción

Super delegado federal de la 4T en Guerrero, se promociona en entregas de apoyos al mas puro estilo priísta

Por: Dulce García |

En el estado de Guerrero, el super delegado federal para los programas del Bienestar, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, es promocionado por los servidores de la nación, durante las entregas de apoyos a beneficiarios de los programas sociales para beneficio personal.

El vídeo fue grabado durante una entrega de apoyos federales a adultos mayores y personas con discapacidad realizado en la región de la Montaña, se observa a un funcionario federal arengando a los beneficiarios para que repitan el nombre del delegado federal.

El diputado federal del partido Morena, Rubén Cayetano García, advirtió que procederá legalmente en contra el delegado federal en Guerrero, a quien acusó de utilizar los programas sociales para su beneficio personal.

Lo peor de lo peor, lamentablemente nos vino a tocar a nosotros:Hacer repetir el nombre del delegado federal en…

Posted by Rubén Cayetano García on Thursday, July 16, 2020

Cabe destacar que el super delegado federal de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, es hermano de Irma Eréndira Sandoval, quien es titular de la Secretaría de la Función Pública y es  diputado con licencia en la LXII Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero.

Con información de Proceso y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker