Seguridad

Se accidenta Zoé Robledo y colaboradores del IMSS, en Chiapas, hay un fallecido

Por: Dulce García |

La tarde de este domingo, después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo en el que viajaba sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Los lesionados fueron atendidos en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, de Tuxtla Gutiérrez, en donde se determinó que Zoé Robledo, sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1.

Asimismo, Javier López Méndez, colaborador y acompañante de Zoé Robledo, presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado para su seguimiento médico; y el conductor del vehículo en el que viajaban sufrió contusiones leves.

José Brandy, chofer del vehículo en el que viajaba Zoé Robledo, le dijo a la policía que conducía de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 31+100 fue impactado por un primer vehículo, un Beat blanco con placas DLB-040-C, que venía a exceso de velocidad y rebasando a otro vehículo.

Lamentablemente, el profesor Mariano Champo Teco, conductor del otro vehículo falleció en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital.

Con información de IMSS y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker