Seguridad

En Atitalaquia, Hidalgo tiroteo durante carrera de caballos deja saldo de 5 muertos y 2 heridos

Por: Dulce García |

En Hidalgo, pese a contingencia por Covid-19, la tarde de este domingo murieron 5 personas en una balacera que se registró en el carril de carreras de caballos y el centro de espectáculos Guillermo Morán Olguín, frente a la carretera estatal Jorobas-Tula en inmediaciones de la refinería Miguel Hidalgo en el municipio de Atitalaquia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) señaló que el enfrentamiento se registró entre dos grupos de personas armadas, que se encontraban en el lugar. La dependencia explicó que las personas que perdieron la vida fueron cuatro hombres y una mujer.

Además, resultaron heridas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Autoridades municipales de Atitalaquia, se deslindaron de la autorización del evento mediante un comunicado, en el que además, no se respetaron los protocolos sanitarios correspondientes debido a que el estado sigue en semáforo rojo por Covid-19.

Al sitio arribaron elementos de la policía estatal que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo; hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de El Heraldo de México y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker