Estados

Controlado incendio de fabrica de cosmeticos en Civac, Jiutepec Morelos

Por: Yeri González |

La noche de este sábado, se registró un incendio en la planta de cosméticos de industrias Lavin,  ubicada en la Ciudad industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

Bomberos y personal de Protección Civil estatal laboraron toda la madrugada para apagar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas o defunciones.

En un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que el incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), fue reportado cerca de las 23:40 horas.

A través de redes sociales,el coordinador de Protección Civil de Morelos, Enrique Clement Gallardo, informó que el incendio presentado en #CIVAC estuvo siempre controlado.

“Nunca se salió de control . Estuvo contenido evitando que se pasara a otros inmuebles, evitando que afectara a otros inmuebles. Por lo que debieron mantener absolutamente la calma. No hay ningún peligro para la población. No hay una nube tóxica que pueda poner en peligro a la ciudadanía que vive cerca del incendio, por lo que pedimos no hacer caso a cualquier otra información que salga en redes sociales”.

Por su parte, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, confirmó que el incendio ya había quedado completamente controlado.

“Quiero compartirles que a las 23 horas con 15 minutos del sábado 18 recibimos un reporte de un incendio en las instalaciones de una empresa dedicada, desde diciembre de 1986, a la fabricación de productos de belleza e higiene. Desafortunadamente como consecuencia del siniestro la nave principal (3000 m2) colapsó”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker