Estados

¡Abrazo de oso! mujeres demuestran cómo se debe guardar la calma

Por: Yeri González |

En redes sociales fue compartida un breve clip grabado en la zona del parque  Chipinque en Monterrey, en el que se observa a tres mujeres, visten ropa deportiva, y tienen un encuentro inesperado con un oso negro.

Las mujeres hicieron lo correcto ante lo peligroso del encuentro cercano con el poderoso animal, se quedaron quietas y guardaron la calma. En el video se aprecia como el oso se acerca a una de ellas, comienza olerla y de repente se alza sobre sus dos patas traseras para colocarse a la altura de la mujer. El animal la abraza de la pierna derecha, incluso la jala hacia él, pero la joven se mantiene firme para evitar cualquier reacción violenta del mamífero.

En un segundo video que fue compartido en redes sociales por el usuario @lzaroRos5, se observa otro ángulo del mismo momento.

En este clip se puede ver que cuando el oso se levanta para abrazar a la joven, ella aprovecha la oportunidad para, de manera sigilosa, tomarse una selfie con el animal.

Los cibernautas destacaron el valor y el carácter de la mujer para mantenerse calmada ante la situación y la apodaron “Señorita Temple”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker