Nacional

Da AMLO al ejército y la marina control de aduanas y puertos

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las aduanas y los puertos, estarán a cargo de las secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

En su conferencia de prensa desde Colima, el presidente dijo que para que se evite la introducción de drogas,  instruyó a Seguridad Pública, Semar y Sedena estar a cargo.

El caso Lozoya es para estigmatizar a los corruptos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que a partir de lo que dé a conocer el ex director de Pemex, Emilio “N”, en calidad de testigo colaborador, se va a ventilar el caso Odebrecht.

En  conferencia de prensa desde Colima, el presidente señaló que “sí es importante el castigo, pero lo más importante, en un país como el nuestro donde ha imperado la corrupción, lo más importante es estigmatizarla”.

En este sentido, el presidente dijo que buscando no violar el debido proceso, se hace la recomendación respetuosa a la Fiscalía General de la República que se informe sobre dicho caso.

Si Peña Nieto esta involucrado, no se detendrá ninguna investigación

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si los ciudadanos y las autoridades así lo deciden, entonces se juzgará a los expresidentes, sin embargo, comentó que él votaría en contra.

“No soy absoluto ni tapadera de nadie, si el pueblo dice que se les juzgue a los expresidentes, que se les juzgue; si la autoridad competente abre investigación en este caso la fiscalía contra el ex presidente Calderón y el ex presidente Peña, adelante”

Lozoya está custodiado en un hospital

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que el exdirector de Pemex, Emilio “N”, fue trasladado a un hospital por anemia y problemas en el esófago.

En conferencia de prensa mañanera desde Colima, el secretario de Seguridad, detalló que el exdirector de Pemex, permanecerá en el hospital bajo estricta custodia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker