Economía y Finanzas

Canadá oferta plazas para mecánicos de equipo pesado y mecánico de camiones, el salario es de más de 40 mil pesos mensuales

Por. Dulce García |

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno mexicano, publicó una oferta dirigida a mecánicos para que sean reclutados por una empresa canadiense, para trabajar en Canadá, por lo que si cubres el perfil deberás tener visa vigente y cubrir los requisitos

De acuerdo con la dependencia, hay tres plazas para mecánicos de equipo pesado.

El salario aproximado es de 53 mil 664 pesos mensuales y las labores inician el 1 de enero de 2021.

Los seleccionados deberán inspeccionar y examinar la maquinaria; detectar irregularidades y fallas, además de realizar mantenimiento y reparaciones que se requieran.

Asimismo, deberán hacerse cargo de dar mantenimiento a sus herramientas de trabajo y “otras tareas relacionadas”.

Asimismo, una segunda vacante publicada en esta línea es la de mecánico de camiones y reparador, cuyo sueldo es de 40 mil 800 pesos, iniciando labores el 1 de enero de 2021.

Las funciones a desarrollar consisten en inspeccionar y examinar camiones, detectar irregularidades y fallas, realizar mantenimiento y reparaciones, mantener sus herramientas y su entorno de trabajo, así como realizar actividades relacionada.

Para ambas vacantes se solicita acreditación con diploma de los conocimientos solicitados, kardex y pasaporte vigente, así como experiencia mínima de 3 años que acrediten experiencia.

Para mayores informes puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Con información de Servicio Nacional de Empleo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker