Estados

Tepoztlán sigue cerrado el turismo, habitantes quieren evitar contagios

Por: Dulce García |

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torre Ortega, asegura que aún no están preparados para recibir turistas, por lo que a pesar de que desde el pasado lunes, Morelos  pasó a semáforo naranja, el emblemático sitio turístico seguirá cerrado al turismo.

“Ofrecemos disculpas a la gente que nos visita, pero no podemos arriesgarnos. Sí, estamos en semáforo naranja, que permite el regreso de ciertas actividades con restricciones sanitarias severas, pero en realidad estamos en semáforo rojo”.

Asimismo aseguró que de reabrirse Tepoztlán se presentará una gran conglomeración de personas, lo que significa un riesgo, ya que aún no se ha registrado una reducción significativa en los casos de contagio y defunciones por Covid-19, decidieron no tomar riesgos.

Asimismo, el propio ayuntamiento ha exhortando a los comercios, restaurantes, spas, bares y hoteles; a tener cuidado, ya que se está generando un fraude en el que con el engaño de obtener un permiso para operar durante la contingencia, capacitación y hasta gel antibacterial, solicitan el pago de dicho trámite y cursos, defraudando a los empresarios, ya que no es un trámite oficial.

⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️A todos los comercios en general tengan mucho cuidadoNos han reportado que están realizando…

Posted by H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021 on Wednesday, July 8, 2020

Con información de Big Data y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker