Deportes

La Federación Mexicana de Fútbol ratificó la sustitución del certificado de Gallos

Por: qronistas.com  |

La tarde de este jueves, la Federación Mexicana de Fútbol ratificó la sustitución del certificado de los Gallos de Querétaro, que pasó de ser propiedad de “Club Gallos Blancos S.A. de C.V.” a estar a nombre de “SOLAZ Deportes y Entretenimiento S. de R.L. de C.V.”, el grupo que lo compró hace unos días.

Según trascendió, la ratificación tardó un día, debido a que la nueva administración debía de liquidar el pago al anterior propietario, para poder hacer el cambio de certificado. Una vez que llegaron a un acuerdo, la FMF hizo el anuncio, a través de un comunicado en redes sociales.

La nueva administración ha trabajado desde hace días en la capital queretana al mando del conjunto emplumado. Sólo faltaba el aval de la Asamblea General de la FMF.

La sustitución del certificado de los Gallos era el único trámite que quedaba pendiente para la próxima temporada, ya que el miércoles se aprobaron las modificaciones en los otros clubes de Liga MX y Liga de Expansión MX.

Conoce más sobre Los Gallos de Querétaro en http://qronistas.com/2020/07/la-federacion-mexicana-de-futbol-ratifico-la-sustitucion-del-certificado-de-gallos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker