Estados

Desmantelan la feria de Chapultepec en la CDMX

Por: Dulce García |

Tras 10 meses de cierre e inactividad de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México (CDMX), inició el desmantelamiento del sitio hace un par de semanas, sin de manera oficial saber cuál será el futuro del sitio.

En redes sociales se observa a un video publicado por The Coaster Zone, un medio dedicado a difundir noticias relacionadas con parques de diversiones, muestra que grandes unidades del parque son sacadas y se especula podría tratarse de mobiliario o juegos.

Cabe destacar que existe un proceso de licitación y el nombre de la empresa que operaría el lugar aparentemente se iba a dar a conocer el pasado 20 de abril, sin embargo, las seis empresas que están interesadas en tomar posesión pidieron una prórroga para presentar sus propuestas por lo que el proceso continúa pendiente e indefinido.

Recordemos que el cierre se debió a un grave accidente sucedido el 28 de septiembre de 2019, que dejó al menos dos muertos y 5 personas heridas.

La Feria de Chapultepec por 50 años fue un sitio emblemático dentro de la zona de Chapultepec, que atrajo a turistas nacionales e internacionales.

Con información de The Coaster Zone, Sopitas y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker