Nacional

Visita y representación en EEUU fue con dignidad y decoro: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que representó con decoro y dignidad al pueblo de México y calificó “favorable” su visita a la Casa Blanca.

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador agradeció a los mexicanos que estuvieron pendientes, de su visita a los Estados Unidos.

El mandatario federal, confirmó este viernes que no se abordó el tema del muro fronterizo durante su reunión con  su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunado a esto, López Obrador agradeció a los empresarios que lo acompañaron en la reunión con Trump, así como a los que no pudieron asistir, pero que apoyan su gestión.

El T-MEC llega a tiempo

AMLO, aseguró que el T-MEC llegó en un momento oportuno para la reactivar la economía del país ante la crisis que se vive por el COVID-19.

“Por eso el Tratado comercial con Estados Unidos y Canadá llegó en un momento oportuno para reactivar nuestra economía ante la pandemia del COVID-19, esto va a ayudar mucho”.

Por otra parte, López Obrador agradeció “el apoyo de los empresarios mexicanos, los que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo pero que manifestaron, desde antes del encuentro, su respaldo al gobierno que encabezó. Esto va a ayudar lo del nuevo tratado comercial a trabajadores, empresarios y a toda la población”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker