Deportes

Hirving Lozano marcó el gol de la victoria con el Napoli

Por: qronistas.com  |

El mexicano Hirving Lozano está aprovechando los minutos brindados por Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, en los últimos partidos por la Serie A. Este miércoles, el delantero ingresó a los 64′ y en el 66′ marcó el segundo gol para su equipo.

Cuando el ‘Chucky’ saltó a la cancha, el compromiso por la jornada 31 del Calcio estaba empatado 1-1, después de los tantos convertidos por Dries Mertens y el posterior empate de Edoardo Goldaniga para el Genoa.

El mexicano explotó sus mejores virtudes para marcar a favor del Napoli. Todo empezó desde la cancha del equipo de Gattuso con un pase largo de Fabián Ruiz. El español tiró la pelota a espaldas de los defensores centrales.

El ‘Chucky’ Lozano corrió en diagonal para controlar la pelota, aunque la redonda se trabó en la cancha. Igual, el azteca se perfiló lo mejor que pudo para disparar y vencer la resistencia del portero Mattia Perin.

De esta forma, el conjunto napolitano ha conseguido tres puntos importantes en la lucha por conseguir la clasificación a un torneo internacional. Por ahora, están ubicados en posiciones para ir a la ronda de grupos de la Europa League.

De ‘Chucky’ a ‘Chapulín Azzurro’

Las redes sociales del Napoli celebraron la conquista conseguida por Hirving Lozano. Incluso, los italianos cambiaron de apodo al delantero, quien pasó de ser el ‘Chucky’ a ‘El Chapulín Azzurro’.

“¿Y ahora quién podrá salvarnos?”, pregunta la cuenta del club. El mexicano responde como el conocido héroe: “¡Yo!” y la publicación cierra con la réplica, “Todos: ¡El Chucky Lozano!”.

Conoce más sobre el Chucky Lozano en el Napoli en http://qronistas.com/2020/07/hirving-lozano-marco-el-gol-de-la-victoria-con-el-napoli/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker