Seguridad

En EdoMex ejecutan en su casa a 5 mujeres, cuatro de ellas menores de edad

Por: Dulce García |

La noche de este miércoles 8 de julio, cinco mujeres, una de aproximadamente 49 años de edad y cuatro más menores de edad, fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Gavillero en el municipio de Nicolás Romero, las víctimas fueron ultimadas por impacto de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que recibió un reporte por parte de la policía preventiva de Nicolás Romero que indicaba el homicidio de cinco personas, por lo que acudieron agentes ministeriales encabezados por la Fiscal Central de Delitos de Género, para efectuar las primeras diligencias.

De manera preliminar se informa que las 5 mujeres presentaban lesiones por disparo de arma de fuego y que en el sitio fue hallada una nota que refería a un presunto ajuste de cuentas.

Peritos de la fiscalía acudieron al sitio a realizar labores de levantamiento de los cuerpos “bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares”.

De manera extraoficial, vecinos señalan  que los responsables de los hechos huyeron en una camioneta.

Con información de El Financiero y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker